Moyobamba. Vuelven los estafadores que operan bajo la modalidad del cambiazo; esta vez intentaron timar al propietario de un centro comercial dedicado a la venta de equipos y accesorios de celulares, ubicado en pleno centro de la ciudad.
Según versiones del propietario, el estafador había ingresado a su tienda fingiendo ser cliente, preguntando el precio de unos audífonos que costaban 10 soles, le paga con un billete de 100 soles, el dueño de la tienda le entrega su vuelto con un billete de 50 y 2 de 20 soles, luego se desanima y dice que ya no quiere el audífono y le pide que le devuelva los 100 soles para que éste a su vez le devuelva los 90 soles de vuelto, pero para eso el hombre ya había realizado el cambiazo con otro billete de 50 soles que aparentemente sería falso.


Sin embargo, el propietario de la tienda se dio cuenta de la presunta estafa y pidió al supuesto cliente que le devuelva el billete bueno que minutos antes le había entregado, luego de tanta insistencia logra devolverlo y se retira del negocio.
Al parecer esa es la nueva modalidad de estafa que frecuentemente viene ocurriendo en la ciudad de Moyobamba, y cada día caen más incautos, toda vez que muy pocas personas saben identificar el nuevo billete de 100 soles. (Diario Amanecer)