Soritor. Un joven de 23 años de edad, que sufría de esquizofrenia, tomó la fatal decisión de suicidarse, colgándose con una cuerda desde una viga de la casa de sus padres, hecho ocurrido en el barrio La Unión, en el distrito de Soritor.


Se trata de José Elmer Díaz Villalobos (23), un joven que sufría de alteraciones mentales, y que estuvo internado por el lapso de un mes y medio en la casa refugio y de salud mental en el distrito de Calzada, donde venía recuperándose satisfactoriamente, lamentablemente por problemas económicos tuvo que salir.
Según versiones del padre, siempre padecía de problemas mentales, con engaños fue llevado al Ejército donde sirvió su patria dos años, luego regresó el 2019 y decidió dedicarse a la agricultura, pero continuaba teniendo problemas, incluso a veces se ponía agresivo con sus padres y hermanos.
El lamentable hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde, cuando la familia estaba almorzando, Díaz Villalobos, ingresó a una habitación y se colgó con un cable eléctrico sujetado a una viga y se lanzó al vacío desde una silla, falleciendo casi de manera instantánea.
Su hermano menor se encontró con las desgarradoras imágenes y de inmediato avisó a su padre, pero era demasiado tarde. Posteriormente se hizo presente la representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver. (Diario Amanecer)