Moyobamba. En una batalla campal terminó una fiesta de covidiotas el último fin de semana, en un ambiente parecido a una maloca, acondicionado aparentemente en un fundo ubicado por la carretera que conduce al distrito de Yantaló, así quedó registrado en imágenes que fueron grabadas por uno de los asistentes, cuando dos grupos de covidiotas se trenzaron a golpes y empezaron arrojar botellas a los asistentes.
Según información proporcionada a este medio de comunicación, el evento de los covidiotas se realizó el último sábado, con la participación de decenas de jóvenes (incluso menores) de diferentes lugares, que infringen las normas de bioseguridad, a pesar que la pandemia aun continua entre nosotros.
Según se puede observar en las imágenes, de un momento a otro se armó la bronca con dos grupos de personas, donde se agarran a golpes y a botellazos, producto del pleito uno de ellos habría resultado con un profundo corte en la espalda, mientras que otro grupo de mujeres al ver la escena gritan y corren para ponerse a buen recaudo.
Fuentes de este medio de comunicación, mencionan que este tipo de actividades se realizan todos los fines de semana, en algunos fundos ubicados en la vía que conduce a Yantaló, y cuyos propietarios acondicionan sus malocas y operan como discotecas clandestinas, aprovechando que las fuerzas del orden se encuentran patrullando la ciudad. (Diario Amanecer)