Tras el fallecimiento de su padre y hermano además del sufrimiento de la población por la pandemia

San Martín. La congresista Cheryl Trigozo Reátegui, quebró en llanto al recordar el fallecimiento de su padre Tulio Trigozo y su hermano “Tulín”, ambos víctimas del Covid 19, a pesar de haber logrado una curul en el congreso, ella aún no se repone del dolor que le tocó vivir el año pasado.
Durante un reportaje de 15 minutos dedicados a tres congresistas en el programa “Al Sexto Día” de Panamericana Televisión, la también cantante de la agrupación Sonido 2000, dijo entre lágrimas que luchó mucho para poder salvar la vida de su padre y hermano, recorrió clínicas y le pedían montos superiores a los 100 mil soles para salvarlos.
Considera que fue una pesadilla terrible lo que estaba pasando con ella y su familia, ha vivido en carne propia la tragedia de la pandemia y el sistema de salud que no era justo que muchas personas fallezcan ante la inoperancia de las autoridades, ese habría sido uno de los motivos para involucrarse en la política y participar como candidata al Congreso de la República.
La parlamentaria dijo que el país necesita cambios para mejorar el sistema de salud, educación y otros, es por eso que se compromete a trabajar arduamente desde el Congreso para el beneficio de la población, precisó.