Moyobamba. José Omer Pérez Cabrera (27), es la persona quien conducía la motocicleta el último 29 de julio por la carretera Fernando Belaunde Terry, donde fue embestido por un camión Fuso que se dio a la fuga dejándolo gravemente herido.


En un principio, se conoció que el joven habría sufrido lesiones leves, pero sus familiares indicaron que Pérez Cabrera se encuentra bastante delicado en una cama del hospital de Moyobamba, según el diagnóstico médico, ingresó con shock trauma en situación crítica, sangrado externo múltiple predominado de región craneal; estado neurológico deprimido.


El joven se encuentra entubado y conectado a Ventilación Mecánica, además según la tomografía se evidencia hemorragia intracerebral extensa, así como contusión pulmonar y fractura a nivel del brazo izquierdo.
Pérez Cabrera, viene luchando por su vida y las probabilidades de seguir con vida solo dependen de Dios y de la capacidad de los médicos, pero también se tiene que esperar la reacción del joven. Sus familiares solicitan apoyo para poder salvarle la vida y sumarse a una cadena de oración. (Diario Amanecer)