Chofer de camión fallece tras volcadura de vehículo. Cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos
Rioja. La carretera Fernando Belaunde Terry volvió a teñirse de sangre, esta vez la víctima fue hombre de 31 años, identificado como Denis Enrique Ávalos Aparicio, quien falleció de manera instantánea tras el despiste de un camión marca Shifeng, de color azul, de placa N° S1Y-823.

El trágico accidente de tránsito ocurrió cerca de las 2:30 de la tarde de ayer miércoles, en el Km. 463, en el cruce del distrito de Yuracyacu; al parecer el sobre peso de la carga de materiales agregados, ocasionó que el conductor pierda estabilidad y termine volcándose; aunque algunos indican que el conductor habría intentado sobre pasar a otro vehículo en marcha sin percatarse que delante habían otras unidades móviles.
El cuerpo del infortunado hombre quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina, tuvieron que utilizar una máquina retroexcavadora para poder enderezar a la unidad móvil, hasta la llegada de la Policía y del representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver. Incluso los bomberos tuvieron que usar una sierra eléctrica para poder rescatar el cadáver atrapado.
Según la consulta vehicular, el vehículo está registrado ante la SUNARP en la ciudad de Tarapoto, a nombre de, Sinith Reátegui Muñoz y Carlos Enrique Reátegui Pérez.
Se tiene conocimiento que el vehículo portaba bolsas de cemento y se dirigía de Segunda Jerusalén con destino a Rioja.