SAN MARTÍN REPORTO 12 FALLECIDOS AYER. 55 PACIENTES SE ENCUENTRAN EN UCI

SAN MARTÍN REPORTO 12 FALLECIDOS AYER. 55 PACIENTES SE ENCUENTRAN EN UCI

San Martín. Doce personas más se suman a la larga lista de fallecidos a consecuencia del Covid 19 en la región San Martín, como es el caso de una mujer de 80 años, procedente de Moyobamba con comorbilidad de hipertensión arterial y enfermedad renal crónica, falleció en el hospital EsSalud de Moyobamba; un varón de 78 años, procedente de Tocache, falleció en el hospital de Tocache; mujer de 71 años, procedente de Bajo Biavo, falleció en el hospital de Bellavista; varón de 59 años, procedente de Uchiza, falleció en el hospital de Tocache; varón de 49 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; varón de 64 años; procedente de Nueva Cajamarca, falleció en el hospital de Rioja; varón de 87 años, procedente de Alonso de Alvarado, falleció en el hospital de Moyobamba; mujer de 64 años, procedente de Morales con comorbilidad de diabetes, falleció en el hospital de Tarapoto; varón de 45 años, procedente de Moyobamba con comorbilidad de enfermedad pulmonar, falleció en el hospital de Moyobamba; varón de 65 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de Tarapoto. Asimismo, un varón de 61 años, procedente de Tocache, falleció en el hospital de Tocache y por último una mujer de 58 años, procedente de Rioja con comorbilidad de obesidad e hipertensión arterial, perdió la vida en el hospital EsSalud de Moyobamba.
De la misma forma, el día de ayer se registraron 255 nuevos casos positivos en 693 pruebas realizadas, de las cuales 78 pertenecen a la provincia de San Martín, 59 Rioja, 33 Lamas, 23 Mariscal Cáceres, 18 El Dorado, 04 Tocachem 04 El Huallaga, 02 en Bellavista y 02 en Picota.
Hasta el día de ayer hubo 238 pacientes hospitalizados y 55 en UCI con la ayuda de ventiladores mecánicos; cifra que cada día va en aumento. (Diario Amanecer)